Reseña de Ab Coaster

By: Rob Miller

USER QUESTIONS USER COMMENTS

Home » na-fat-burners » Reseña de Ab Coaster

Parece ser que hoy en día todo mundo desea obtener de una u otra forma tener abdominales definidos y tonificados, pero la realidad es que esa sección media de nuestro cuerpo puede en verdad ser el área más difícil de trabajar.

Debemos recordar que el término “abdomen” normalmente se usa para referirse a diversos grupos de músculos diferentes en el centro y lados de nuestro cuerpo, a la altura del estómago.

https://www.supplementcritique.com/wp

Estos incluyen los siguientes:

  • Abdomen transverso
  • Oblicuos internos y externos
  • Abdomen recto

Estos músculos son sumamente importantes no solamente para que uno pueda verse bien, sino también, en general, llegan a que proporcionan fuerza y estabilidad al cuerpo.

Existe un amplio rango de máquinas y dispositivos en el mercado que prometen ayudarle a enfrentarse a esta situación, para que pueda trabajar de forma directa sobre sus músculos del abdomen.

Encontramos, por ejemplo, maquinas inclinadas para realizar abdominales o incluso máquinas de giro que se enfocan directamente en trabajar sobre los oblicuos – los músculos del abdomen que en la mayoría de los casos son los más difíciles de tonificar.

https://www.supplementcritique.com/wp

Existe el Ab Glider en el que hay que sentarse para mover la sección media de lado a lado mientras se ejercita, girando mientras se trabaja con un peso.

También está el Ab Roller con el que hay que colocarse sobre el suelo para deslizarse mientras se sujeta una barra que sale de cada lado de una rueda.

https://www.supplementcritique.com/wp

Hay otros productos un tanto diferentes que no son en sí aparatos de ejercicio, como es el caso del Sauna Belt, producto cuyo fabricante afirma que puede ser colocado sobre su abdomen (o incluso sobre sus glúteos), para ayudarle a sudar más y eliminar algo de grasa mientras lo hace.

https://www.supplementcritique.com/wp

De las opciones antes mencionadas, tal vez los modelos con una rueda para abdominales son los más efectivos (y prácticos) para la mayoría de las personas. ¿A quién se le dificultaría colocarse en el suelo sobre sus rodillas y estirarse y regresar mientras la rueda se mueve hacia adelante y hacia atrás?

Si quiere trabajar sobre sus abdominales definitivamente hay muchas máquinas más por revisar, pero las que se mencionan arriba por lo menos le permiten darse una idea de lo qué hay disponible para cuando llegue el momento de ejercitarse.

Pero si usted busca trabajar sobre su abdomen de forma enfocada, rápida y práctica, entonces tal vez debería revisar un producto llamado Ab Coaster.

1. ¿Qué es exactamente el Ab Coaster?

El aparato de ejercicio Ab Coaster es un sólido dispositivo que le permite ejercitarse para trabajar de forma directa sobre sus músculos del abdomen de una forma distinta a lo que hacen otros dispositivos.

https://www.supplementcritique.com/wp

¿Por qué?

Porque en lugar de trabajar sobre sus músculos abdominales de arriba hacia abajo, como es lo usual, el Ab Coaster le permite enfocarse en su abdomen de abajo hacia arriba.

Gracias a ello, usted podrá trabajar con un gran enfoque sobre sus músculos en el abdomen bajo los cuales, en la gran mayoría de los casos, son los más difíciles de tonificar pues, según pueden corroborar muchos hombres y mujeres, es donde se acumula gran parte de la grasa en el área.

Es un dispositivo para ejercicio fabricado en acero, con protecciones acolchonadas cubiertas en vinil, que le permitirá atacar el área de su abdomen de forma fácil y práctica.

https://www.supplementcritique.com/wp

2. Características del Ab Coaster:

  • Barras de Acero de 1.5″
  • Capacidad para usuarios de hasta 300 lb (alrededor de 136 kg)
  • Capacidad de placa de peso extra de hasta 20 lb (alrededor de 9 kg)
  • Acolchonado de espuma cubierto de vinil
  • Construcción completamente de acero
  • Asiento de movimiento Free-Style
  • Contador digital para su sesión de ejercicio

3. ¿Cómo funciona?

Ab Coaster funciona al permitir al usuario colocarse en una posición arrodillada sobre la almohadilla de ejercicio para realizar un movimiento cíclico constante hacia adelante y hacia atrás de una forma que es cómoda para quien lo usa.

Gracias a sus rieles de forma curva, el movimiento de ejercicio hacia adelante y atrás es muy natural y le permite enfocarse sobre el abdomen con contracciones constantes de principio a fin en cada repetición.

https://www.supplementcritique.com/wp

Además, gracias a su asiento free-style, es posible que usted en su rutina Ab Coaster gire de un lado a otro para que pueda enfocarse sobre sus músculos abdominales oblicuos desde cualquier ángulo que usted necesite para obtener un ejercicio abdominal completo.

De esta forma sus ejercicios con Ab Coaster le permitirán trabajar con movimientos que eliminan cualquier tensión o presión que de otra forma se ejercería sobre cada área superior e inferior de su cuerpo al usar otros dispositivos de ejercicio.

Es por ello que, comenta el fabricante, su cuello, hombros y espalda superior e inferior no sufrirán por sus sesiones de ejercicios como pasaría con otros dispositivos de ejercicios.

https://www.supplementcritique.com/wp

El aparato Ab Coaster, menciona el fabricante, ha sido diseñado biométricamente con un camino curvo que le permite trabajar primero sobre sus abdominales bajos, después en la sección media y posteriormente en su sección superior, todo en un solo movimiento.

Además, si gira de lado a lado mientras se desliza hacia adelante y atrás, usted también ejercitará sus abdominales laterales para una sesión de ejercicio completo.

Es por ello que, a diferencia de otros dispositivos que buscan brindar algo similar, usted logrará trabajar sobre todos los músculos en su abdomen sin necesitar usar más de un aparato.

Su tamaño es ideal para su uso en casa, al proporcionarle de un producto de uso personal comparable al modelo que la compañía que le fabrica proporciona a los gimnasios.

El fabricante menciona que este dispositivo es ideal para las personas de todos los niveles de ejercitación gracias a su asiento ajustable multi-ángulo con el que se pueden enfocar en alguna área abdominal en específico que deseen reducir y tonificar – siendo las llamadas “llantitas” lateras las que normalmente la mayoría busca eliminar.

4. ¿Qué dicen los usuarios?

La mayoría de las reseñas de quienes han adquirido el producto son positivas.

Aquellos que han adquirido el Ab Coaster han mencionado que el dispositivo es fácil de ensamblar y que sus ruedas hacen en que sea sencillo moverlo de lugar.

Otras reseñas comentan que si bien el ejercitar el abdomen es algo difícil, usar este dispositivo permite hacer varias repeticiones de forma sencilla en poco tiempo, maximizando cada sesión de ejercicio.

Ejercitarse más con menos tiempo parece ser una constante en las reseñas revisadas.

Uno de los usuarios comentó que tras utilizar el Ab Coaster durante algunos cientos de repeticiones, el asiento no se movía tan fácilmente hacia adelante y hacia atrás cuando lo utilizaba, pero que tras aplicar un poco de teflón en espray (con unos dos o tres disparos), el asiento quedó como nuevo y no volvió a darle problemas durante un tiempo.

Alguien comentó que era de un peso un poco arriba del promedio general y que buscaba trabajar para terminar de tonificar su abdomen y que el dispositivo hizo lo que prometió hacer, pero que el precio le parecía un tanto elevado.

Como es alguien que se ejercita de forma regular, el número de repeticiones que necesitaba por cada sesión de ejercicio para poder sentir que su abdomen estaba recibiendo el enfoque que necesitaba.

https://www.supplementcritique.com/wp

Hubo una reseña de una persona que dice pesaba 280 lb. (unos 127 kg.) y que, por una condición médica con su columna al ser demasiado recta, no podía realizar ejercicio de forma normal.

Tras adquirir el Ab Coaster, se convirtió en parte de su rutina de ejercicios y, aunado a una dieta balanceada con Weight Watchers, logró bajar de peso para llegar a pesar 183 lb. (alrededor de 83 kg), lo cual denota un éxito considerable con el dispositivo.

Esto no quiere decir que no haya reseñas con calificaciones bajas para este aparato para ejercicio.

Hay algunas reseñas que comentan que la caja que recibieron estaba dañada, pero que el dispositivo en su interior funcionó de forma adecuada, mientras que dentro de otras cajas faltaban algunos de los tornillos y tuercas necesarias para poder armar e instalar su Ab Coaster.

Encontramos una reseña que se quejaba de que el número telefónico de servicio al cliente para el producto le comunicaba con personas que estaban trabajando fuera del país, por lo que le fue muy difícil lograr que, incluso después de muchas llamadas, alguien pudiere solucionar el problema que tenía con su aparato de ejercicios.

Su problema era que el sensor para el contador digital no funcionaba en su Ab Coaster desde el primer día en que lo comenzó a usar, situación que no pudo resolver.

Aunado a lo anterior, una queja que leímos es que el mecanismo que permite que la almohadilla sobre la que hay que arrodillarse, los rodamientos para ser precisos, parecen desgastarse demasiado rápido incluso tras un uso ligero, siguiendo las instrucciones proporcionadas.

5. ¿En dónde puede comprar el Ab Coaster?

Usted puede adquirir el aparato para abdominales Ab Coaster de diversas formas, ya sea en línea (Ab Coaster Mercadolibre) o bien en reconocidas tiendas departamentales como, por ejemplo, encontrar Ab Coaster en Coppel o en Walmart.

Una opción confiable es adquirirlo en Amazon, en donde la compañía fabricante tiene una página para la venta del dispositivo de ejercicios en su modelo Ab Coaster PS500, ofreciendo inclusive envío gratuito cuando se adquiere ahí.

Es posible también comprar Ab Coaster directamente del fabricante en su sitio web oficial, obteniendo además un DVD que incluye instrucciones y un manual para el dispositivo, un cuadernillo con un plan de alimentación para ayudarle a alcanzar sus metas.

https://www.supplementcritique.com/wp

En cuanto al precio del dispositivo, podrá encontrarlo en un rango de entre $270 a $300 dólares (alrededor de $5,300 a $5900 pesos), lo cual, a decir de los usuarios, es un precio razonable para un aparato de ejercicios para el hogar para trabajar sobre el área de abdomen.

6. Conclusión

El Ab Coaster parece ser un aparato de ejercicios cuyo enfoque en un ejercicio para su abdomen de forma inversa a lo usual, trabajando su zona abdominal de abajo hacia arriba, brinda una rutina de ejercicios diferente.Según comenta el fabricante, con un movimiento hacia adelanta y hacia atrás, trabajará todo su abdomen en cada repetición, y si gira de lado a lado mientras lo hace podrá hacer frente a los oblicuos que son tan difíciles de tonificar.

Las reseñas de los usuarios son en su mayoría positivas, aunque existen algunas reseñas que no hablan muy bien del dispositivo – lo cual es normal para todos los productos para consumidores en el hogar.

Hay usuarios que dicen haber perdido una cantidad considerable de peso con el Ab Coaster y una dieta balanceada, aunque los resultados pueden variar.

El dispositivo está disponible en diversas tiendas departamentales, pero también puede encontrarse en línea en sitios web como Mercadolibre o Amazon.

También está la opción de comprarlo en la página oficial del fabricante, en donde además se puede revisar la garantía sobre el producto que menciona que solamente aplicará sobre el dispositivo, que es de 1 (un) año para el aparato y 90 (noventa) días para algunas de las partes en específico – siendo una excepción que el dispositivo solamente debe ser usado en el hogar pues de usarse en un espacio comercial o institucional la garantía quedará sin efecto.

¿Usted ya ha usado el Ab Coaster? ¡Entonces por favor deje su reseña abajo!



User Reviews


Have you used this supplement?

There Are No User Reviews



Ask A Question

User Questions and Answers

No Questions Have Been Answered For This Article.

Author: Rob Miller

Supplement Critique

Rob Miller founded SupplementCritique.com over 7 years ago, and has been the chief editor ever since. He has a diploma in Advanced Dietary Supplements Advisor, and worked at GNC for 3 years. He KNOWS supplements, both inside and out. Rob currently resides in Jupiter, FL, with his wife of 4 years.  Learn more about him in his Bio here. Follow him on Twitter , Facebook, LinkedIn, or find him on Google +.